GrupoRHM Abogados - Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera

 

Asesoría Jurídica

Actualmente existe una infinidad de situaciones que, o bien nos obligan a tomar decisiones que pueden vincularnos por un largo periodo de tiempo como créditos hipotecarios, contratos laborales y créditos de consumo, o bien pueden tener consecuencias difícilmente previsibles, como por ejemplo, compras celebradas por internet.

De una u otra forma, casi siempre se pueden hacer valer los propios derechos a posteriori, pero en estos casos nuestra experiencia nos demuestra que siempre hubiera sido mucho mejor y menos gravoso prevenir, que lamentar los efectos de una falta de información.

En este sentido, pensamos que la mejor opción es el “derecho preventivo”, siempre que se tenga dudas, recabar la experiencia y el conocimiento del profesional antes de que el problema llegue realmente a surgir. Este principio cobra especial importancia a la hora de tomar decisiones con un importante alcance patrimonial.

RHM Abogados desea ser su “abogado de cabecera”, que vela por sus intereses y defiende sus derechos allí donde hayan podido ser vulnerados.

Por ello, nuestro despacho posee una política de relación con el cliente muy transparente, que incluye presupuesto sin compromiso.

Asesoría Laboral – Representación Jurídica

En nuestro país la configuración del Derecho hace que el acceso a los Juzgados y Tribunales sea un terreno prácticamente exclusivo de los profesionales del derecho en ejercicio. Salvo unas pocas actuaciones en las que el ciudadano puede concurrir por si sólo, en la mayoría de los casos es preceptivo la representación legal por Procurador y la asistencia técnica del Letrado.

Incluso, en aquellos casos en la asistencia letrada es potestativa (juicios de faltas, procesos monitorios, recursos administrativos, etc.) contar con una adecuada asistencia técnica jurídica es más que recomendable.

Nuestros abogados pueden asumir su asistencia legal en cualquier tipo de proceso judicial en el que se vea inmerso.