Consultoría Legal

Al empresario, nuestro ordenamiento jurídico le supone ciertos conocimientos en derecho y le exige ciertas responsabilidades sobre sus actos que no son exigidos al particular. El empresario no cuenta con una ley que proteja sus intereses como la Ley de Consumidores y Usuarios. Esta circunstancia hace que el tráfico mercantil exija de los empresarios ciertos conocimientos en Derecho que a menudo se encuentran dispersos en una multiplicidad de textos legales. Con frecuencia los empresarios necesitan tomar decisiones rápidas y sobre todo certeras, pues de ello puede depender en gran medida el futuro empresarial. RHM Abogados desea que el empresario no tome decisiones a ciegas, sino que se deje asesorar por un profesional que le muestre las distintas opciones y sus posibles consecuencias a futuro.

Consultoría de RRHH – Representación Legal

Un abogado especializado en el mundo empresarial no sólo puede representarle ante los Tribunales en caso de un conflicto judicial; sino que hay muchos otros ámbitos en que las empresas y los profesionales pueden llegar a precisar los servicios de un letrado: juntas de accionistas, firma de contratos y acuerdos, gestiones ante la Administración, etc.

Por ello, RHM Abogados no sólo está habilitada para darle asistencia letrada ante los Tribunales en cualquier tipo de proceso, sino que también puede hacerse cargo de una enorme cantidad de gestiones de su empresa a través de la representación legal de la misma; permitiéndole ahorrar tiempo y dinero, a la vez que usted desarrolla su actividad empresarial con la tranquilidad de saberse correctamente asesorado en la toma de determinadas decisiones.

GrupoRHM Abogados - Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera