Empresas

Somos especialistas en el asesoramiento a empresas; destacando, especialmente, la asesoría jurídica para PYMES y profesionales autónomos: situaciones de morosidad, contratos mercantiles y laborales, patentes y marcas, derecho de la competencia, ley de protección de datos, constitución de sociedades mercantiles y modificaciones societarias, nuevas tecnologías, protección de datos, así como la asistencia en reclamaciones frente a la Administración Pública… En definitiva, todo lo relacionado con la actividad normal de un empresario o profesional para el que no es rentable tener su propio departamento jurídico.

No olvide que nuestro compromiso de absoluta confidencialidad, respuesta rápida y honesto asesoramiento, nos convierten en el mejor aliado para su desarrollo empresarial.

Particulares

En nuestra rutina diaria, frecuentemente, surgen situaciones de riesgo para nuestros intereses, problemas que requieren del asesoramiento de un experto legal, conflictos para cuya solución necesitamos de un profesional que sea de nuestra plena confianza.

En RHM Abogados, pensamos que una consulta a tiempo puede evitarle muchos problemas posteriores, no obstante, en ocasiones es inevitable actuar una vez que ha surgido el problema. En ambos casos podemos ayudarle.